¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Huechuraba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Huechuraba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aprende a pintar puertas en blanco

Mantener las puertas de interior pintadas en color blanco es una opción bastante utilizada en muchas viviendas, ya que permite aportar un estilo elegante a los ambientes y generar una sensación de amplitud en todo tipo de espacios. Además, entregan mayor luminosidad y combinan con una gran cantidad de estilos decorativos, por lo que pintar las puertas de blanco es una alternativa perfecta para renovar una propiedad en Huechuraba.

La pregunta que todo se hacen es cómo logro un buen acabado y qué tono utilizo para pintar las puertas de blanco. Por eso, debes seguir leyendo, ya que en este artículo intentaremos resolver esas inquietudes.

Con respecto a la tonalidad es importante que sepas que existen varios tipos de blanco, por lo que no tendrás que temer que la terminación perfecta tenga poca durabilidad. Un blanco invierno, un blanco arena o un blanco con un suave toque de gris será ideal para mantener todos los atributos de las puertas blancas y al mismo tiempo prolongar su durabilidad. Además, debes considerar un tipo de pintura lavable, que con un paño limpio y húmedo se logre remover pequeñas manchas y no se genere un desgaste en la pintura con ello. Así, tendrás puertas blancas y perfectas para rato.

Otra consideración que debes evaluar es el color que tiene la puerta antes de pintar, ya que un tono claro sobre un fondo oscuro puede necesitar por lo menos tres capas de pintura.

Para comenzar con el trabajo, debes primero medir la superficie que se va a pintar y calcular la cantidad de materiales, con el objeto de que no falte pintura cuando estés en la mitad del proceso. Luego, debes sacar las puertas desde las bisagras, ya que eso va a permitir un mejor acabado y un trabajo más cómodo. Prepara la superficie lijando la puerta con una máquina o de manera manual, ya que así podrás eliminar restos de suciedad y pintura suelta que luego dañe el acabado. Realiza el trabajo con una brocha haciendo líneas continuas a lo largo y deja seca cada capa según las indicaciones del fabricante. Al terminar, vuelve a instalar las puertas en las bisagras del marco.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Huechuraba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.