¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Huechuraba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Huechuraba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.353
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trucos útiles para pintar la casa en Huechuraba

Trucos útiles para pintar la casa en Huechuraba

Cuando se va a pintar la casa siempre podrán aparecer algunos imprevistos y con estos trucos se podrá salvar la situación.

Antes de pintar revisa que las brochas no suelten cerdas, para ello se debe pasar por la mano varias veces para desprender los pelos sueltos. Con ello se evita que se queden pegados con la pintura en la pared.

Evitar los grumos y diferentes densidades, para ello se debe revolver muy bien la pintura y por varios minutos, hasta que no quede bien mezclada.

Cuando hay varias latas de un mismo color, estos pueden variar su tonalidad, por lo que se recomienda mezclar en una tineta todos los tarros para trabajar con una sola tonalidad.

Si la pintura está muy espesa, se recomienda calentarla a baño maría por unos minutos hasta que esté más líquida.

Si vas a seguir pintando el resto de la casa otro día, los rodillos los puedes reutilizar si al finalizar los envuelves en plástico o con papel aluminio, con lo que no se secará la pintura y podrás seguir pintando al día siguiente. Los tarros de pintura deberás dejarlos muy bien cerrados y boca abajo para que no se evapore el solvente.

Mientras se está pintando y se encuentra un agujero, una manera rápida para taparlo es hacer un tapón con una bolita de papel higiénico bañado en la pintura y dejar secar para luego seguir pintando.

Retocar saltaduras con una esponja es una my buena solución ya que difuminará de mejor manera la pintura en su retoque eliminando la diferencia de tonalidad.

Una buena terminación resulta al pintar antes con una capa de latex y luego dar la mano de pintura encima. Con ello se uniformara las tonalidades de la pared, evitando varias manos de pintura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

248 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Huechuraba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.