¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Diferentes tipos de estuco para tu casa en Providencia

Renovar el estilo de tu casa o departamento en Providencia se puede lograr fácilmente gracias a la aplicación de estuco, pero existen varias alternativas, dependiendo de tus gustos y necesidades. Y acá te contaremos sobre algunos de ellos:

-  Uno de los estucos más comunes es el de interior con carga o chicoteo. Para su uso es necesario unir la mezcla en un mortero, aplicar con un cargador y rellenar con una llana y una regla, hasta conseguir una terminación lisa. Uno de sus grandes beneficios es que se adhiere de manera firme, creando muros consistentes y tiene un fraguado bastante rápido. Se puede aplicar sobre muros de interior de hormigón, albañilería o tabiques. Y además, es muy eficiente para crear una consistencia gruesa y texturada sobre todo tipo de muros.

-  También podemos encontrar el estuco de exterior con carga de fibra. La combinación de sus ingredientes, mezclada con parte de fibra evitará que se generen fisuras o grietas en las paredes exteriores de tu casa. Por lo mismo, es menos permeable y permite que se cree una superficie irregular para conseguir un efecto rústico muy atractivo en su terminación. Sin duda, esta alternativa es más recomendable que utilizar el estuco de exterior sin complementos.

-  Otro estuco muy aplicado en todo tipo de viviendas es el que contempla aislante térmico, ya que permite revestir todo tipo de muros de interior fabricados en albañilería, ladrillos o bloques de hormigón. Como lo dice su nombre, uno de sus mayores beneficios es mejorar la aislación térmica y ahorrar energía de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

Para conseguir los resultados deseados y lograr escoger el mejor estuco para tus muros es fundamental contar con el trabajo y asesoría de un maestro experto, quien no solo aplicará correctamente el producto, sino que además, te ayudará a tomar la mejor decisión. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Providencia

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.