¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Qué es mejor ¿microcemento o estucado?

Si estás frente a la necesidad de dar un nuevo look a diversos espacios de un hogar, puedes acceder a una gran cantidad de materiales y pinturas con diversos acabados. Una de ellas es el estucado, el que le dará a esa casa en Macul una apariencia única, ya al aplicarse directamente sobre el muro, ningún estuco queda igual al otro. 

El estuco se crea fundamentalmente a partir de una base de cal y polvo de piedra que permiten crear diversas texturas y colores. Se utiliza bastante mezclándolo directamente en el muro junto con la pintura y con la ayuda de una espátula dentada, se le va dando forma al relieve y color sobre la pared. Funciona como una técnica muy tradicional y aporta bastante calidez a los espacios, sobre todo aquellos de convivencia familiar. Lo ideal es aplicarlos en ambientes amplios.

El microcemento es un producto bastante nuevo, que puede ser aplicado por todo tipo de personas a diferencia del estuco, donde se recomienda un maestro con experiencia para lograr mejores resultados. Al ser más moderno, cuenta con tecnología que la hace ser una opción más resistente y durable. Incluso, puede ser aplicado sobre pisos y muebles. Otra característica interesante de este tipo de material es que se adhiere muy bien sobre baldosas, cerámicas y otros elementos, por lo que es ideal para cubrir un baño o cocina y darle un "look" más moderno al espacio. Lo mejor de todo, es que no necesitas retirar la cerámica anterior. Además, el microcemento es relativamente más económico que el estuco, sin embargo, sobre él se debe aplicar alguna pintura disponible en el mercado, a diferencia del estuco, que se adquiere el color que uno desea haciendo combinaciones al aplicar directamente. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Macul

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.