¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo pintar un muro estucado

Los muros que han sido recién estucados deben esperar un tiempo de secado, que puede variar entre 60 y 28 días, dependiendo de las instrucciones del fabricante. Este proceso es fundamental, para conseguir que todos los componentes que posee este material logren fraguarse correctamente y luego la pintura se adhiera de mejor manera. Con este paso básico, tu casa o departamento en Las Condes tendrá un estucado perfecto y los muros se verán impecables por mucho más tiempo.

Una vez que el plazo se ha cumplido, podrás seguir con el tratamiento que consiste en lavar completamente el muro. Esto va a conseguir que el excedente de polvo y material sea removido por completo. Recuerda que el estuco crea una superficie rugosa y con textura, por lo que si buscas que los muros queden lisos, es recomendable lijar completamente el muro hasta obtener el acabado perfecto. De lo contrario, puedes aprovechar esa textura, para conseguir que la pintura tenga un efecto antiguo y mayor carácter. Todo dependerá de tus gustos y del tamaño de los espacios, ya que esta técnica tiene a achicar los ambientes.

La pintura debe ser aplicada por capas y como consejo general, se sugiere que sean 3 manos completas, ya que el estuco absorbe gran parte de la pintura por la porosidad que lo caracteriza, entregando menor rendimiento que el que se indica en su hoja técnica. Si buscas que los muros tengan una combinación de tonos, lo ideal es aplicar la segunda capa de pintura antes de que se haya secado completamente la primera y utilizar una llana dentada, para generar un efecto marmoleado.

Es aconsejable que la aplicación del estuco sea realizada por un maestro con experiencia, para que el material quede bien adherido y la pintura logre el efecto deseado. Un valor promedio para la aplicación de estuco puede ir desde los $2500 por metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.