¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de estucado en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de estucado en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de estucado en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 302.033
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cómo reparar un muro estucado

Una gran cantidad de casas y departamentos de Santiago han sido construidos con muros de ladrillos, los que luego fueron estucados para darle un acabado uniforme. Con el paso del tiempo y el uso constante las paredes pueden presentar daños, grietas e imperfecciones que deben ser reparadas.  Y la manera más sencilla de hacer esas mejoras es remover todo el estuco de la zona dañada y volver a estucar. Sigue este paso a paso, para conseguir grandes resultados.

- Lo primero que debes hacer es identificar cada una de las grietas e imperfecciones que presente el muro, para luego remover todo el material suelto con la ayuda de una espátula firme, martillo y cincel. Procura sacar buena cantidad de material, para que quede solo el ladrillo que está seguro y consistente. Sigue limpiando con una escobilla el espacio que haya quedado, con el objeto de eliminar el polvo y las pequeñas piedras. 

- El siguiente paso será humedecer la zona, para mejorar la superficie y evitar que el estuco se trice. Prepara el estuco según las indicaciones del fabricante y aplica directamente sobre la zona a tratar. Si es necesario marca el contorno con una huincha para evitar salirte del perímetro. Cuando termines de rellenar con estuco, deja secar por 24 horas hasta que quede completamente seco. 

- Al día siguiente humedece nuevamente el estuco aplicado y distribuye una segunda capa, esta vez más delgada. El objetivo de esto es lograr una terminación uniforme. 

- Para terminar, utiliza una llana plana y aplica una delgada capa de pasta muro. Esto permitirá que se difumine la porosidad del estuco y la pared quede lisa y uniforme. El detalle final lo hará la lija, que tendrás que pasar por toda la zona tratada, logrando que el resto de la pared se una delicadamente. 

- Finalmente, pinta la pared y disfruta de tu muro perfectamente reparado.

23 personas ya han solicitado presupuesto para estucado en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados