¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de generador en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de generador en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de generador
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de generador

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de generadores eléctricos

Un generador eléctrico es una máquina que transforma la bencina o combustible en energía, facilitando el uso de artefactos que fuera del hogar o una red eléctrica disponible no funcionarían. La producción de energía en los generadores se origina en una fuente que se toma como base, y que puede ser cualquier energía no eléctrica, como la térmica, mecánica, luminosa y química, entre otras. Por otra parte, un generador funciona con el alternador, capaz de transformar la energía mecánica en eléctrica de corriente alterna, y el motor, que hace mover el alternador. Según su funcionalidad, existen los generadores estacionarios y los portátiles.

Generadores estacionarios

Utilizan gas natural o diesel y son de gran tamaño. Están diseñados para funcionar en casa o en un edificio en forma permanente en caso de apagón. Son instalados para sustituir necesidades básicas como iluminación, calefacción o aire acondicionado.

Generadores portátiles

Operan generalmente con gasolina, diesel y mezcla gasolina con aceite 2T. Su funcionalidad radica en que, por su tamaño medio, puede ser llevado a todas partes, siempre que se tenga combustible para hacerlo andar. Sus usos son variados destacándose en ambientes domésticos o industriales.

Los generadores de uso doméstico o generadores portátiles son frecuentemente alimentados por bencina. El otro caso son los industriales que regularmente usan Diesel. Esto debido a que los primeros solo deberían funcionar de 4 a 6 horas. De acuerdo al tipo de instalación pueden ser monofásicos o trifásicos. Los generadores eléctricos trifásicos son para uso industrial, en menor medida el monofásico puede utilizarse en dispositivos caseros.

Con respecto a los precios de los generadores, estos van desde los 200.000 mil hasta los 1.000.000 de pesos. Un generador de tipo industrial puede llegar a los 3.000.000 de pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado presupuesto para generador en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.