¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de generador online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de generador de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.110
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de generador
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de generador

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de generadores eléctricos disponibles

Generadores eléctricos estacionarios

Generadores eléctricos estacionarios

Generadores estacionarios: son ideales para cuando se necesite surtir energía en el caso de un apagón, los mismos suelen ser de gran tamaño, y funcionan con la particularidad de que tienen integrado un interruptor de transferencia automática.

Este sistema tiene la capacidad inmediata de aislar el cableado eléctrico de la red pública y le indica al generador que comience a funcionar. Este mismo sistema, se puede colocar en modo de suspensión o apagarse, según sea el caso.

Su uso generalmente está relacionado con cubrir necesidades como iluminación, calefacción o aire acondicionado. Cabe señalar que también se puede activar su uso de forma manual, y puede estar en funcionamiento con periodos largos de tiempo.

Generador eléctrico portátil

Generador eléctrico portátil

Generadores portátiles: este tipo de generador se emplea usualmente cuando los requerimientos de energía de reserva son bajos o solo temporales, asimismo, proporcionan una potencia de 500W a 17.5kW.

Se utiliza principalmente en eventos al aire libre, y su principal ventaja es que pueden ser trasladados con bastante facilidad.

Generador eléctrico de bencina

Generador eléctrico de bencina

Generador de bencina: este tipo de generadores es uno de los más usados, debido a que la bencina puede ser conseguida de manera relativamente fácil, y su potencia suele ser bastante elevada.

Es importante destacar que este tipo de generadores son menos ruidosos en comparación con otros modelos, y el motor tiene una durabilidad mucho mayor, también, son más livianos.

Generador eléctrico de diesel

Generador eléctrico de diesel

Generador de diésel: este tipo de generador requieren de un mantenimiento bastante sencillo. Además, son más pesados, más ruidosos y sus costos suelen ser mayores.

La principal ventaja de este tipo de generadores es que puede ser empleado en hogares y en industria, según su tipo.

Información útil
  • Un generador eléctrico es un aparato empleado para generar potencia eléctrica, es decir, tiene la capacidad de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, mediante un campo magnético, capaz realizar esta conversión a través del movimiento. Puede ser de diversos tipos, entre ellos, estacionarios, portátiles, de bencina, y de diésel.

¿Cómo elegir un generados eléctrico?

Uso y mantenimiento de los generadores

Inconvenientes frecuentes que se deben evitar

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

135 personas ya han solicitado presupuesto para generador

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.