¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza internacional en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza internacional en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de hacer mudanza internacional
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de transporte en mudanzas internacionales

Para hacer una mudanza internacional  desde Las Condes, los interesados en este tipo de servicios deben tener en cuenta que existen tres tipos de transporte. Marítimo, terrestre y aéreo.

  • Para realizar una mudanza internacional terrestre generalmente el cliente puede elegir el tipo de vehículo para trasladar sus enseres. La compañía de viajes pone a disposición el tipo de transporte terrestre que se adapte a la distancia y a la cantidad de objetos.

Este tipo de transporte se recomienda contratarlo cuando la mudanza internacional es para un país cercano, así se evita una espera larga por la mudanza. El costo de este servicio en la actualidad ronda los $ 4.000.000.

  • Uno de los medios de transporte para mudanzas internacionales más usado, es el marítimo. Es el más económico entre los servicios existentes, además de la facilidad de transporte a diversos lugares en todo el mundo.

Actualmente hay muchas empresas, en  distintas regiones, que ofrecen el servicio de mudanza internacional con transporte marítimo. El costo de este servicio puede conseguirse entre los $ 3.000.000  a  $ 3.500.000.

  • Las mudanzas internacionales con transporte aéreo son de las preferidas por quienes necesitan estos servicios. Generalmente la preferencia de los usuarios es hacia esta modalidad por la rapidez que representa en las mudanzas y porque las empresas que ofrecen este tipo de transporte llegan parcialmente todo el mundo.

Este tipo de transporte tiene muy buenas ventajas, pero también tiene algunos contras uno de ellos es el papeleo, hay que estar bien informado sobre cuáles artículos se pueden ingresar al país donde se realizará la mudanza y cuáles no, otro de los contras es el alto costo, a partir de $ 4.000.000 y dependiendo de la distancia puede aumentar, cuanto la empresa considere necesario.

En cada uno de estos servicios, las empresas ofrecen distintos servicios adicionales. Uno de ellos es el de embalar los artículos que se van a mudar, otro por demás importante, es el seguro para la mudanza.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

279 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza internacional en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.