¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza internacional online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza internacional de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 418.098
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de hacer mudanza internacional
Hasta $ 750.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Las mudanzas internacionales realizadas con más frecuencia desde Chile son hacia: Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay y cuestan aproximadamente $ 2.580.400.

  • El tiempo medio para hacer una mudanza internacional comprende desde una semana hasta treinta días.
  • Dificultad: Las mudanzas internacionales presentan una dificultad avanzada, entonces es necesario contratar los servicios de una empresa experta.

Tipos de mudanzas internacionales: terrestres, aéreas y marítimas

Mudanza Terrestre

Mudanza Terrestre

Si tienes que realizar una mudanza internacional es importante que conozcas su tipología, así sabrás cuál se ajusta más a tu presupuesto, necesidades e intereses, entonces si planeas hacer una mudanza internacional, este post es para ti, pues te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el tema.

Hay 3 tipos de mudanzas internacionales, las cuales son: 

Mudanza internacional terrestre: Se realiza por tierra, y aunque a simple vista puede parecer la más sencilla, la empresa de mudanzas que elijas debe tramitar con seriedad y responsabilidad los trámites necesarios de salida de Chile y entrada al país de destino. Este tipo de mudanza se hace con frecuencia hacia Argentina y Perú, dada la cercanía de estos países con el nuestro

Mudanza Aérea

Mudanza Aérea

Mudanza internacional aérea: Se trasladan las pertenencias del cliente, desde Chile al país de destino, suelen ser mucho más costosas que las marítimas y las terrestres, además no permiten el traslado de objetos muy grandes o pesados, como muebles, por consiguiente muchos clientes evitan hacer este tipo de mudanza internacional. En contraposición, resultan sumamente útiles cuando el cliente lleva poco equipaje y requiere llegar al país de destino urgentemente 

Mudanza Marítima

Mudanza Marítima

Mudanza internacional marítima: Es aquella que se realiza gracias al transporte marítimo (barcos) y la elige una persona o grupo familiar para mudarse a otro país, casi siempre ubicado en otro continente: Europa, Asia. Este tipo de mudanza es la más económica, además en Chile hay muchas empresas capacitadas en este te tipo de mudanza

Recuerda que hacer una mudanza internacional terrestre, aérea o marítima no es igual que mudarse a la calle vecina a tu antiguo hogar o a cambiarse de comuna, es vital que contrates a una empresa experta en mudanzas internacionales, de otra forma, te arriesgas a la pérdida o daños irreparables de tus pertenencias. Las empresas encargadas de hacer mudanzas internacionales se encargarán de embalaje, desmontaje, traslado y montaje, el envío de las mascotas, las regulaciones aduaneras, además suelen ofrecer servicios adicionales como: seguro y almacenaje de la mercancía en sus bodegas.

El precio medio para hacer una mudanza internacional es $ 2.600.000.

Consejos para hacer una mudanza internacional

Pasos para hacer una mudanza internacional

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

1.888 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza internacional

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.