¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza internacional en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer mudanza internacional en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Diferentes tipos de transportes internacionales para una mudanza

Diferentes tipos de transportes internacionales para una mudanza

Las mudanzas internacionales contemplan diferentes medios de transportes para llegar con los enseres de manera más eficiente según sea la necesidad, incluso pueden contemplar combinaciones de diferentes medios. Muy importante en las mudanzas internacionales es tener muy bien embalado las cosas de su casa ya que si hay intercambio de medio de transporte implica más manipulación de su carga y mayores riesgos.

·  Las mudanzas internacionales terrestres son aquellas que deben ser trasladadas vía camión, tren e incluso mulas. Un claro ejemplo de esto es cuando una familia mendocina es trasladada a Santiago, el transporte desde Argentina se realiza vía terrestre, utilizando las vías dispuestas para ello.

·  Las mudanzas marítimas pueden incluir transportes por lechos de baja profundidad y para lograr llegar a destino se deben estas traspasar a una embarcación de menor tamaño y calado. Por ejemplo hay puertos afuera de las costas dónde se traspasa la carga. Un ejemplo es la expatriación de una familia  de un ejecutivo español a Chile en donde el transporte se realiza vía marítima utilizando los barcos transportadores de contenedores que cruzan el Atlántico de forma más barata o eficiente.

·  Las mudanzas aéreas son las más complejas, aquí el peso de la carga es una variable que influye directamente en el precio. Así mismo el volumen de la carga debe entrar en el compartimiento de carga de un avión. El ejemplo más patente de este tipo de mudanza es cuando se transportan los enseres a un zona extrema, de difícil acceso por las vías tradicionales, por ejemplo a una isla o por necesidad de tiempo, la vía aérea se hace más conveniente.

Si requiere mayor información respecto de estos servicios, se recomienda visitar nuestro sitio web y consultar a las empresas especialistas en mudanzas internacionales.

270 personas ya han solicitado presupuesto para hacer mudanza internacional en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados