¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Las mudanzas económicas son una alternativa que requiere especial cuidado

Las mudanzas económicas son una alternativa que requiere especial cuidado

Lo más económico de una mudanza es conseguir una camioneta de algún amigo o contratar un flete, pero ninguna de las dos opciones incluye el embalaje, el cuidado de su manipulación, la dificultad de los accesos al nuevo hogar, clima  y los seguros para cubrir los riesgos del transporte.

Hacer  una mudanza económica en Las Condes requiere contratar un servicio de flete y mudanza que buscarán cobrar lo menos posible, por ello se debe tener cuidado en la letra chica y en las promesas que se pueden olvidar de parte de los vendedores del servicio.

El embalaje es uno de los puntos cruciales en los que las empresas económicas buscarán reducir costos, por lo que pueden no embalar sus cosas, ni tampoco discriminar lo peligroso, puede que embalen todo incluso las cosas delicadas que luego llegarán quebradas. Tampoco se preocuparán del desarmado y armado, por lo que llevarán muebles completos y pesados de una sola pieza, lo que puede verse afectado por una mala manipulación presentando ralladuras y golpes. Note que el peso adecuado no sea más de 24 kilos por lote.

Los seguros pueden no incluir montos muy altos a la hora de cobrarlos, o también de ciertas formalidades que si no se cumplen perderá la opción de cobrar el seguro. Hay varios casos de que al no hacer una denuncia formal dentro de las siguientes 24 horas a la mudanza, el seguro se vence quedando completamente desamparado. La empresa de mudanzas difícilmente cubrirá los costos si estos son muy caros.

El camión o container, puede que este tampoco sea del tamaño que requiera, y a veces le enviarán algunos que no están en condiciones de ser utilizados como para proteger sus cosas. Por ejemplo puede tener goteras en caso de transporte bajo lluvia y mojará sus enseres.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.