¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.160
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Documentación necesaria para realizar una mudanza en Chile

El primer documento que debe buscar son las facturas de los enseres de su vivienda. Este documento indica la propiedad del artículo y le permite desplazarlo en el país. Si no las tiene o solo tiene algunas no importa, ya que puede hacer una lista de sus enseres llamada lista de empaque para acompañar al  salvoconducto. Para obtener este documento, si es arrendatario, debe acercarse a una notaría u Oficina del Registro Civil a solicitarlo, y debe acompañar la autorización del arrendador o llevar los recibos de las cuentas y del arriendo pagados al día. En caso de ser el dueño de la propiedad, debe llevar los comprobantes del pago de las contribuciones al día. Este trámite puede tomar desde unos 10 minutos hasta un par de horas dependiendo de la espera que exista en la notaria. En Las Condes hay varias notarías que puede recurrir en caso de estar llenas.

El otro documento necesario es la lista de empaque, que le ayudará para dimensionar la carga y definir el tamaño del camión. También le servirá a la empresa de mudanzas para hacer la cotización. Esta lista puede tardar varios días según el tiempo que le dedique y el tamaño de su vivienda. Lo ideal es que al hacer esta lista anote el peso y el volumen de los bultos para dimensionar el tamaño de la carga. También puede valorizar cada artículo para contratar un seguro que cubra el daño y la pérdida de su carga. Las facturas son un documento fidedigno del valor de sus objetos.

Otro documento necesario en algunas comunas es el permiso de estacionamiento, documento que puede ser una tarjeta emitida por la municipalidad al dueño de la propiedad o una autorización por escrito emitida por el Jefe del Departamento de Tránsito de la municipalidad.

mprobantes los puede obtener en el Servicio de Impuestos Internos de Providencia.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3.976 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.