¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa a otros continentes en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa a otros continentes en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza de casa a otros continentes
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa a otros continentes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Aspectos que debe evaluar a la hora de decidir una mudanza a otro continente

Aspectos que debe evaluar a la hora de decidir una mudanza a otro continente

Cuando enfrenta una mudanza con destino América o Europa, las alternativas de transporte son distintas y en el caso del viejo continente se acotan aun más debido a que nos separa el océano Atlántico. En el caso de una mudanza en América, la vía terrestre cobra una real alternativa debido a su rapidez y su confiabilidad. En un poco más de una semana un camión puede llegar hasta México, y en menos de un día a la Argentina.

Para transportar sus enseres a otros continentes, puede elegir entre contratar transporte vía marítima o vía  aérea.  Si se decide por la vía marítima, debe solicitar un contenedor y llevarlo hasta el puerto de embarque más cercano a su ciudad, que en el caso de Las Condes tiene dos alternativas, el puerto de San Antonio o el de Valparaíso. Esta vía tendrá un costo adicional ya que la carga debe ser transportada unos 120 km. En caso de elegir un transporte aéreo, este debe ser transportado solo unos 18km. Pero hay una diferencia tremenda de costo entre la vía marítima y la vía aérea como así en el tiempo que toma en llegar la carga al continente de destino. También el costo por kilo transportado en avión es muy alto, por lo que se debe realizar una evaluación económica más acabada. Debe evaluar el diferencial de precios de alternativas de transporte con el precio de los días de hotelería adicionales en destino.

Hay tres tipos de contenedores para transportar su carga vía marítima, los contenedores de 40’ pies, 40’ HC, que son 30cmmás altos y lo contenedores de 20’ pies.  Estos pueden ser contratados por completo (FCL)  o contratado sólo  por una parte de ellos, es decir con carga consolidada (LCL).

Para evitar cualquier contratiempo y ahorrar dolores de cabeza, se recomienda contratar a una empresa con vasta experiencia y profesional en el tema de transporte de mudanzas internacionales

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

60 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa a otros continentes en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.