¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Proceso de mudanza internacional de una casa

1.- Visita de un ejecutivo: en el proceso de mudanza internacional  de casa en el área de Las Condes se debe tener en cuenta la importancia de la visita de un ejecutivo, quien te ayudará a coordinar los diferentes elementos de esta mudanza, debido a que necesitarás una serie de documentación así como embalar tus pertenencias de una determinada manera, según el medio de transporte.

En ese sentido, la función de la visita de un ejecutivo es asesorarte en tu proceso de mudanza internacional de casa. Por ello, es tan necesario que contactes a un profesional idóneo.

2.- Desmontaje y embalaje: el desmontaje de tu hogar debe hacerse luego de que elabores una lista de los objetos que querrás transportar. Tomando en cuenta que algunos aparatos eléctricos es mejor comprarlos en tu país destino, así como que en algunos casos deberás tener una documentación especial.

El embalaje en la mudanza internacional  de casa debe hacerse según ciertos parámetros de seguridad que la empresa contratada para realizar este servicio te indique, y tomando en consideración si la misma será aérea o marítima. En estos casos, lo más usual es utilizar cajas de cartón.

3.- Carga de bienes: en todo momento debes estar presente para que tus bienes sean cargados de manera cuidadosa. Es importante que previamente te hayas asegurado de que la empresa que se hará cargo de la mudanza internacional de casa cuenta con seguros en casos de robos, daños o extravíos de tus pertenencias.

4.- Transporte: en caso de viajes interoceánicos deberás contratar un servicio de transporte marítimo. Asegúrate de tener todos los papeles sean las leyes de tu país destino, porque los objetos usualmente son registrados y debes presentarlos en aduanas.

En el caso de viajes aéreos, el número de pertenencias que puedas transportar se verá notablemente reducido.

Es importante señalar que en la mudanza internacional  de casa deberás pagar ciertas regulaciones o impuestos en aduanas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

488 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.