¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para realizar una mudanza de casa internacional desde La Reina

Trasladar todos tus bienes de una casa a otra puede ser una tarea compleja, pero si te digo que te debes cambiar de país, probablemente el dolor de cabeza será inmediato. Lo positivo es que actualmente existen servicios de mudanza de casa internacional, para que dejes tu casa en La Reina sin mayores preocupaciones.

El dato clave es poder contar con una empresa de confianza y con un respaldo importante a nivel internacional. Lo ideal es que tenga oficina tanto en Chile como en el país donde vas a residir, ya que de esa manera, podrás comunicarte directamente con la empresa cada vez que sea necesario o si enfrentas algún tipo de dificultad durante el trayecto.

Si necesitas consejos para tener un mayor orden en este proceso de mudanza, quizás el más relevante es que reúnas todos los documentos, papeles, certificados, visas y pasaportes en una carpeta antes de embalar tus cosas. De esta manera, no correrás riesgo de extravío frente al desorden que se genera cuando viene el embalaje.

Además, te aconsejamos que guardes toda la ropa en maletas, idealmente según la estación del año. Así, al llegar a tu nuevo país de residencia, podrás utilizar solo la maleta que tenga la ropa adecuada para el clima actual.

Lo otro que debes considerar es que una mudanza que incluya muebles y objetos de gran tamaño podrá llegar con un desfase a tu nuevo hogar. Es por ello, que lo más aconsejable es tener un hotel o departamento amoblado con todo lo necesario para instalarse durante un primer tiempo. Ya vendrá tiempo para buscar casa, departamento y que lleguen tus muebles para que puedas instalarte cómodamente. Frente a esto, también es bueno evaluar si es más económico comprar muebles en tu nuevo país, que hacer todo el traslado. En ese caso, puedes vender los muebles antiguos y recuperar algo de dinero.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

53 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en La Reina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.