¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa internacional en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa internacional en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza de casa internacional
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa internacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Mudanza exitosa

1.- En una mudanza internacional de casa en el área de Nuñoa el primer paso es tener en claro cuáles son los objetos que transportarás contigo a fin de que puedas conocer cuál es la documentación que probablemente necesites para ingresar a tu nuevo país de destino.

2.- Asimismo, algunas empresas cuentan con el servicio de visita de un ejecutivo, cuya función es la de ayudarte con la entrega de la información aduanera del país de destino, la inspección de los bienes y los trámites de traslados que necesites.

3.- En el caso del embalaje en una mudanza internacional de casa debes asegurarte de que sea con los materiales más adecuados a fin de que asegures que tus pertenencias se mantengan en muy buen estado. Asegúrate de marcar aquellas cajas o contenedores que contengan objetos frágiles.

En este caso, asegúrate de que la empresa que hayas contratado cuente con un buen servicio de seguro en caso de robos o extravíos. De igual forma, no olvides llevar contigo objetos de valor o documentos personales.

4.- Las mascotas deben poseer en total orden y vigencia los trámites esenciales para su ingreso o retiro del país. Recuerda que en Chile los perros y gatos no necesitan cuarentena.

Las mascotas son un miembro más de la familia, por ello, debes estar vigilante del medio en el cuál serán transportados, sedantes, así como la seguridad y comodidad de la jaula en la cual permanecerá hasta llegar al país destino.

5.- Un paso importante es que antes de la mudanza internacional de casa compruebes la compatibilidad de voltaje de tus artefactos electrónicos, recuerda que esto puede variar con respecto al área de Nuñoa. Y en algunas cosas es mucho más funcional adquirirlos como nuevos en ese nuevo país, porque los adaptadores suelen ser costosos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

242 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa internacional en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.