¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en La Granja online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en La Granja de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para contratar mudanzas económicas en La Granja

Una nueva etapa o un cambio de vida puede darse mediante una mudanza de casa. Para coronar este hecho tan importante, idealmente el cambio de casa o el  cambio de una oficina a otra debe desarrollarse sin contratiempos y, en lo posible, sin que afecte a nuestro bolsillo. Encontrar mudanzas económicas es la mejor opción para cuidar nuestra economía y para que tengamos la tranquilidad que se necesita en periodo de cambios. Si tienes planificado mudarte de tu casa en La Granja, a continuación te presentamos algunos consejos útiles para contratar mudanzas económicas y no tener contratiempos:

1. Comparar precios en distintas empresas de mudanzas económicas y así tener una idea clara de cuánto es el precio promedio. Para determinar los precios, las empresas de fletes en general ponen énfasis en distintos aspectos: cantidad de metros cúbicos de los objetos por trasladar y si son delicados o no, cantidad de kilómetros recorridos, la dificultad para trasladar los objetos, si hay ascensor en el departamento, etc. Si son fletes fuera de la ciudad, también es necesario considerar el pago de peajes. Es importante estar al tanto de lo que realmente implica su trabajo

2. Pon atención si la empresa de mudanza que queremos contratar cuenta con algún tipo de seguro o garantías que respalden nuestras pertenencias en caso de daño o pérdida. Por ejemplo, si en el traslado o durante él, se te rompe algo, si no tienes seguro contratado, evidentemente, tú eres el responsable. 

3. No olvides que toda mudanza que se realice en nuestro país debe realizarse dentro de un marco legal. Para esto es necesario realizar la declaración de mudanza (salvoconducto). De acuerdo a la legislación chilena, toda mudanza, sea nacional o internacional, requiere de una declaración jurada que establece que no existe impedimento legal o contractual para efectuar la mudanza. Esta debe indicar la dirección de origen y la de destino y estar firmada ante notario público.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.