¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar la casa en Conchalí en sencillos pasos

Renovar los ambientes de un hogar es mucho más sencillo de lo que se piensa y podrás lograrlo con solo pintar tu casa en Conchalí para que ésta se vea como nueva. Sigue este paso a paso para lograr un resultado perfecto:

-  Uno de los primeros elementos que debes considerar a la hora de pintar los muros de un hogar es verificar que no existan grietas, imperfecciones o filtraciones. Es importante que un maestro experto puede hacer un análisis profundo del problema, sobre todo si hablamos de manchas provocadas por humedad. En ese caso habrá que rearar el problema antes de pintar.

-  El siguiente paso será considerar la cantidad de metros cuadrados que vas a renovar para crear un presupuesto acotado y contar con los materiales necesarios para la obra. Recuerda que es importante que la pintura sea de buena calidad para tener que dar menos manos y para que la durabilidad de ésta sea mayor. También considera que hay pinturas de interior y de exterior, por lo que tendrás que tener el producto adecuado según el tipo de superficie que vas a renovar.

-  Antes de pintar los muros deberás tapas las grietas con pasta muro y luego lijar toda la superficie para que quede lisa y homogénea. Al finalizar el proceso de lijado es fundamental limpiar todo el muro con un paño húmedo con el objeto de retirar todo el polvo que haya quedado en la pared. De esta manera la pintura logrará adherirse de mejor manera.  

-  Al momento de pintar cubre los pisos, los muebles y marca los bordes con cinta adhesiva de papel. Primero pinta todo el contorno con una brocha y luego el centro con un rodillo. Procura hacer trazos lineales y largos para lograr una cubierta homogénea.

-  Deja secar la primera capa varias horas y guíate por las indicaciones del fabricante. Procura que el espacio quede bien ventilado para lograr una secado parejo y total.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

62 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Conchalí

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.