¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.086
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Colores para pintar puertas.

Por lo general, en la comuna de Conchalí nos acostumbramos a pintar las paredes y dejamos las puertas y ventanas en un segundo plano, dejándolos siempre de color blanco pasando totalmente desapercibido, pero ¿Te has preguntado si los colores se invirtieran? Si le dieras más énfasis a las puertas que a las paredes. Muy bien; en el siguiente artículo queremos darte unas ideas, para que veas lo maravilloso que puede quedar tu fachada aplicando los consejos que te daremos.

Antes de empezar, sacaremos la puerta y la colocaremos en forma horizontal, puede ser sobre una mesa o base para que no se caiga, si la casa tiene una fachada clara, como por ejemplo: de color blanco, los contrastes serán bienvenidos. Prueba con un color café en tu puerta, o si eres más jugado, mira como queda con colores, como el azul, rojo, incluso naranjo. De seguro le darán un toque especial a la entrada de tu hogar.

Muchas personas prueban con dos colores, uno para el exterior y otro para el interior, algo que es jugado, pero si lo sabes aplicar, quedará un acabado que admirarán todos tus invitados.

Por otra parte, si eres un poco más conservador, no te preocupes, porque a pesar de que la casa sea clara, de seguro se verá increíble con una puerta barnizada, sí, es una de las ideas que muchas personas usan y que nos regala un efecto de prolijidad y elegancia a la fachada del hogar. Antes debes lijar con mucho cuidado la puerta, y posteriormente agregar el barniz, el cual le dará este efecto, que de seguro te va a encantar.

De igual forma, todo va a depender del tamaño y diseño de las puertas, debido a que generalmente traen detalles que deben lucirse, deben tener también un tratamiento especial con la pintura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Conchalí

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.