¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucado en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de estucado en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.430
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de estucado
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo estucar una pared de ladrillos?

Para nivelar un muro de ladrillos mediante la técnica del estucado necesitaremos una regla, que no es la regla de hacer trazos, nos referimos a una viga de aluminio de 1.80 metros, un nivel, una llana y una cuchara de albañil.

Antes de iniciar con el estucado en San Miguel debemos hacer un par de guías en la pared. En lo alto de la superficie fijamos un clavo, el cual clavaremos de forma tal que queden dos centímetros del clavo visible. El mismo procedimiento lo realizaremos en un punto bajo de la pared, ambos clavos deben quedar en la misma línea puesto que posteriormente anudaremos un hilo entre los dos extremos. Este mismo proceso lo haremos en un punto distinto de la misma pared, para luego comenzar con el estucado solo en esas dos partes a las que ya hemos colocado guías.

Para el vaciado del cemento nos ayudaremos con la cuchara de albañil, y comenzamos hasta cubrir una superficie similar al de una columna y con un grosor de dos centímetros como ya previamente lo hemos marcado. Una vez que hemos hecho la primera aplicación de material dejamos secar por lo menos durante 15 minutos.

Una vez que nuestro primer vaciado ha tomado consistencia es momento de rellenar las superficies en la pared que nos faltan. Nuevamente con la cuchara tomamos una pequeña cantidad de mezcla y lo lanzamos a la superficie, repetimos este procedimiento hasta cubrir la pared, a medida que avanzamos debemos ir retirando los excesos de mezcla con la regla de aluminio.

Al terminar esta fase la pared estará muy rugosa, todas estas imperfecciones las alisaremos con ayuda de la llana de acero, para confirmar que el alisado no quedó mal, usamos el nivel y comprobamos si hay algún exceso o vacío de material.

Actualmente este trabajo lo realizan los albañiles por un precio medio de $ 364.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para estucado en San Miguel

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.