¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.330
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 725.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos y recomendaciones a la hora de pintar las puertas de la casa

Cada cierto tiempo en necesario volver a pintar las puertas del la casa, ya sea para que luzcan bellas considerando que son un acceso a todas las habitaciones del hogar y se utilizan a diario, y también para protegerlas del ambiente o suciedades, pintarlas es una tarea que en algún momento se debe hacer y estos consejos y recomendaciones le serán de gran utilidad:

  • Se recomienda que para pintar las puertas, estas se remuevan, de esta manera será mas fácil y practico el proceso de pintado (solo en el caso de que se tenga experiencia en esto).
  • Si las puertas no se remueven, se aconseja que antes de pintar se cubran todas las zonas cercanas a la puerta, las paredes cercanas, el suelo por ambos lados, mínimo un metro por cada lado, de esta manera evitaremos salpicar con pintura cualquier parte que no sea puerta, si es posible remueva los objetos cercanos a estas, sillones, mezas, camas, etc.
  • Se recomienda cubrir con tape (cinta) algunas partes como es el caso de las manillas o chapas de cada puerta, ya que si son pintadas podemos tener dificultades para abrió o cerrar, también poner tape en el marco de cada puerta para no mancharlos, de igual manera en los tornillos o fijaciones de la puerta para que no cueste removerlos en el caso de desinstalar una puerta.
  • En cuanto a pintura se recomienda que sea una pintura a base de aceite especialmente para las puertas del baño, cocina y exteriores, ya que tiene la característica de ser impermeable, ideal para que la lluvia y la humedad no dañe las puertas exteriores, para la cocina igual ya que es un lugar que suele ensuciarse constantemente.
  • Se pueden usar muchos colores y estilos de pintura, escoja el que mas le guste y que combine con el entorno de la puerta, para que su casa y puertas luzcan bellas en conjunto.

Se recomienda que el trabajo lo realiza un profesional ya que podrá aconsejarnos y orientarnos en todas nuestras ideas, además de realizar un trabajo duradero, impecable que de gusto para toda la familia. El valor promedio para realizar este trabajo en Vitacura es de $320.000 pesos, este valor varia de acuerdo a la cantidad de puertas, el tipo de pintura a utilizar, diseño y sofisticación, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

30 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.