¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pequeña remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pequeña remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pequeña remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pequeña remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 756.775
Desde $ 1 Es el precio más barato de pequeña remodelación cocina
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pequeña remodelación cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo remodelar una cocina con muy poco presupuesto

Cómo remodelar una cocina con muy poco presupuesto

Las remodelaciones más habituales en una cocina son generalmente las ampliaciones, los cambios de muebles y a veces ampliar ventanas. Todas estas implican mucho tiempo y dinero sin poder usar la cocina; pero hay remodelaciones pequeñas que pueden tomar menos tiempo y mejorar bastante una cocina.

·  La pintura de un dibujo en las puertas de los muebles toma muy poco tiempo y le da una nueva cara a su cocina. Esto puede costar lo que sale un tarro de pintura y un pincel.

·  La instalación de soportes para colgar la toalla de papel, que es un soporte de fierro cromado fijado en el muro. También en la misma línea hay para el rollo de film plástico, el papel de aluminio y especieros, que van debajo de los muebles y sobre los mesones fijados al muro.

·  Incorporar un pizarrón para la toma de apuntes o para dejar recetas, mensajes o disponer del menú para la semana.

·  Si tiene espacio en las ventanas, se puede instalar macetas rectangulares en las que se puede plantar flores o hierbas para el uso en su menú.

·  Un soporte de libros de cocina, notebook o de un tablet cerca de la encimera para seguir videos con recetas para preparar en línea.

·  Cambiar la iluminación por led, este sistema se instala retirando el papel que cubre el adhesivo en la parte de atrás de un rollo de iluminación led, que puede ir debajo de muebles a nivel del piso, sobre los mesones o sobre los muebles a nivel del techo. Estos se pueden adquirir con control de colores e intensidad para dar efectos y ambientes a una cocina.

En Santiago encontrará tiendas especializadas en artículos para el hogar e iluminación. Se recomienda solicitar la ayuda de un profesional para indicar el mejor lugar para fijar adecuadamente los accesorios y realizar las conexiones eléctricas que se necesite.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.286 personas ya han solicitado presupuesto para pequeña remodelación cocina en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados