¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proyecto y remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de proyecto y remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proyecto y remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de proyecto y remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 4.215.632
Desde $ 5 Es el precio más barato de proyecto y remodelación integral cocina
Hasta $ 13.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proyecto y remodelación integral cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Remodelaciones habituales en una cocina

Remodelaciones habituales en una cocina

Lo más habitual en remodelación de una cocina es el cambio de muebles, esto debido a que su uso deteriora las puertas y la quincallería, el sol decolora los muebles y barnices y finalmente se deben recambiar por soluciones más modernas que permitan aprovechar mejor el espacio y utilizar materiales más modernos con mayor duración.

Otro proyecto de remodelación habitual en una cocina es el cambio del revestimiento de pisos y paredes, ya que con el tiempo y el uso se deterioran quebrándose las cerámicas y debiendo ser reemplazadas por unas nuevas.

El proyecto más integral de todos en una remodelación de cocina es cuando se amplía el espacio, se incorpora la cocina al comedor (generalmente se bota el muro divisorio entre la cocina y el comedor), dejando el fondo de la cocina para los muebles, se traslada la encimera a un mesón central o se traslada el lavaplatos al mesón central que a su vez se comparte su uso como mesón de trabajo y mesón de comedor.

En este tipo de remodelación se aprovecha de cambiar los muebles, los electrodomésticos como hornos, refrigerador, lavavajillas y se incluye un centro de cocina. Esto se combina con un buen mesón de granito, hormigón o madera con sillas de altura para sentarse alrededor y acompañar al chef. Este mesón, también se aprovecha para guardar los utensilios de la cocina, en repisas o en cajones que pasan desapercibido a la simple vista.

La iluminación juega un rol muy importante en este tipo de remodelación, en donde se incorpora una iluminación dirigida al mesón de trabajo y muy decorativa.

Para realizar una buena y moderna remodelación de una cocina en Santiago, puede solicitar la asesoría de un arquitecto para realizar el proyecto de ampliación.

1.074 personas ya han solicitado presupuesto para proyecto y remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados