¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 2.789.077
Desde $ 8 Es el precio más barato de remodelación integral cocina
Hasta $ 7.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación integral cocina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Qué es una remodelación integral de una cocina

Qué es una remodelación integral de una cocina

La remodelación integral de una cocina consiste en transformar completamente las zonas que la componen debido a los cambios de las necesidades de las familias, como por ejemplo incluirles como un comedor de diario. Antiguamente, las cocinas estaban lejos de las zonas públicas de una vivienda, y hoy prácticamente están completamente integradas a ellas. De hecho nada mejor que tener una cocina dónde cocinar en compañía con amigos o tener una vista al jardín para supervisar a los niños.

La remodelación integral incluye el recambio de los espacios, incluyen ampliaciones, traslados, integraciones a terrazas y botaduras de muros. Junto con ello, se elijen  revestimientos de pisos y paredes de diseño. Estos deben ser  fáciles de limpiar, decorativos, deben reflejar bien la luz, y de costo accesible.

Los trabajos de una remodelación de una cocina incluyen:

·  Revestimiento de pisos y paredes. Aquí se pone énfasis en la utilidad y la decoración, tanto para mantener la limpieza como el gusto de la combinación de texturas y motivos de cocina.

·  Luz e iluminación. Es muy importante para la preparación y la cocción una buena iluminación, como también para decorar y permitir llegar con la luz a todos los rincones de una cocina.

·  Equipamiento de cocción o de refrigeración. Los equipamientos de cocinas son hoy fundamentales para cocinar, preparar, almacenar y mantener los alimentos saludables. El costo de volver comprar alimentos, de su descomposición y las enfermedades que podrían provocar por una mala cadena de frío son muy contraproducente en una familia.

·  Procesadores de alimentos. Los nuevos procesadores de alimentos permiten aprovechar el tiempo para realizar otras labores. Hoy existen unos verdaderos robots para prepara todo tipo de comidas, en que se echan los ingredientes y al cabo de unos 30 minutos obtiene el producto requerido, como pan, helados, mermeladas y salsas, entre una gras variedad otros productos.

·  Muebles de almacenamiento. Estos juegan un rol muy importante, ya que para mantener ordenada una cocina, los muebles deben ser capaces de guardar desde las ollas hasta los electrodomésticos.

En Santiago existen empresas especializadas en equipos de cocinas industriales para contribuir con la remodelación integral.

2.020 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación integral cocina en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados