¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar mural en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consideraciones para pintar un mural

Como todo trabajo de pintura, lo primero que se debe hacer antes de pintar un mural es preparar la zona donde se va a pintar, proteger los marcos de puertas, ventanas e interruptores con cinta, y despegar el área de muebles.

La superficie que se va a pintar debe encontrarse limpia, libre de polvo y suciedad.

Para poder pintar un mural, la pared debe ser pintada con pintura látex satinada, es una buena base para poder pintar un  mural, luego se debe dibujar o calcar el diseño elegido, para pintarlo se puede utilizar pinturas acrílicas  que secan rápido y se limpian con facilidad. Los materiales que se utilizan para pintar son pinceles y brochas de diversos tamaños según el diseño, pinturas acrílicas, oleos o pintura en spray.

Para proteger la pintura del mural, se puede sellar con un barniz a base de agua.

Con respecto a la confección del dibujo elegido, se pueden encontrar en los centros comerciales de La Florida  alternativas como plantillas y kit de plantillas con diversos diseños, la otra posibilidad es adquirir patrones en tiendas especializadas, o buscar las imágenes del diseño elegidas imprimirlas en el tamaño que se necesita y luego se calca en la pared. También tienes la posibilidad de realizar los dibujos a mano alzada, lo que en ese caso necesariamente requiere tener algunas habilidades artísticas.

Si ninguna de estas alternativas es posible de llevar a cabo, para que puedas lograr tu objetivo de tener una pintura mural en tu casa, lo más recomendable es contratar a un especialista que por lo general es un artista que se dedica a pintar murales,es un trabajo  que implica arte, por lo que su costo puede ser elevado, un artista que pinta murales a domicilio cobra entre 13 mil pesos y 30 mil pesos por m2 con material incluido.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

36 personas ya han solicitado presupuesto para pintar mural en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.