¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintor barato en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintor barato en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintor barato
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintor barato

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cobra un maestro pintor?

Si estás buscando un maestro pintor barato La Florida, te comentamos que hay varios precios dependiendo de lo que desees. En su mayoría ellos cobran por m2, sin embargo se debe indagar sobre el servicio que ofrecen. Algunos incluyen los materiales, mano de obra y reparaciones; pero otros solo toman en cuenta la mano de obra.

El precio por el trabajo en un apartamento con dos habitaciones puede ser de $ 240.000 solamente la pintura, en este caso el precio no es por m2. Algunos maestros recomiendan realizar una visita previa antes de dar un presupuesto, con esto pueden verificar el estado de las paredes para dar una cifra.

Algunas veces puede salir más económico si se decide elegir el presupuesto por m2, aunque los costos se encuentran entre $2.500 y $ 6.000, el precio medio con materiales incluidos se sitúa en $3.900 el m2.

Todos estos precios guía son solo de pintura, sin reparaciones de las superficies, retirar papel mural o pintar puertas y ventanas. Eso es adicional y se debe hablar con el profesional antes de comenzar el trabajo.

Para las molduras de yeso hay que realizar un tratamiento aún mayor, es por ello que los costos aumentan en ese caso. Ten en cuenta esto para comentarlo al maestro pintor antes de contratarlo.

Las pinturas de exterior, si es una casa, puede ser más costoso, el precio medio es de $ 750.000 con materiales. Varía dependiendo de la pintura que vayamos a utilizar y por supuesto la cantidad de m2 que se van a pintar.

Antes de aventurarte a contratar un maestro pintor, pide presupuestos y asegúrate que las paredes estén en perfecto estado, si algunas necesitan ser reparadas coméntalo antes de comenzar el trabajo, así podrás ahorrar tiempo y dinero.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

161 personas ya han solicitado presupuesto para pintor barato en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.