¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar piso en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar piso en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.504
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ventajas de la pintura para pisos

¿Pensando en cambiar el color del piso?, esto en términos de ahorro, comodidad y moda, es una de las mejores opciones.

Existen una gran variedad en cuanto a tipos de pinturas para suelos, las mismas deberán ser elegidas dependiendo del tipo de piso, si están ubicados en el interior o al exterior, la cantidad de peso que el piso deberá sostener, el trafico al que está sometido, en fin, un sin número de condiciones.

Decidir pintar el piso representa un gran número de ventajas que enumeraremos a continuación:

El costo de pintar el piso es inferior al de una remodelación

Lo primero que pensamos cuando queremos renovar el piso es en la cantidad de dinero que necesitamos invertir en ello. Pintar el suelo reducirá al menos un 40% el gasto que implicaría una obra de cambio de piso.

El tiempo de ejecución de la obra es más corto

Al hacer una remodelación otra de las cosas que nos preocupa es su duración, pintar el piso no llevará más de dos semanas de trabajo.

En este tiempo se deberá limpiar la superficie, si existen las grietas hay que repararlas. De ser necesario se colocará una capa de imprimación y posteriormente tantas capas de pintura sean necesarias.

La pintura se adapta con facilidad a casi cualquier tipo de pisos

Ya sea en el interior o exterior, desde madera hasta los suelos del garaje, la pintura siempre es una buena solución.

Para cada material de suelos existe un tipo de pintura que se adapte a él, solo deberás elegir la que mejor se adapte al tipo de piso que deseas pintar.

Es resistente y duradera

La pintura para pisos está diseñada para soportar el alto tránsito, la intemperie, la humedad, la grasa y los rayones. Por lo que en cuanto a durabilidad es una excelente opción.

Se aplica fácilmente

Al contrario de lo que muchos pensarán, pintar el piso puede ser muy sencillo, solo necesitaremos brocha o rodillo y la aplicaremos tal cual como lo hacemos en las paredes.

Antes de aplicar la pintura, se deberá realizar un tratamiento al suelo dependiendo del material.

El pintar el piso representará verdaderos beneficios si se realiza de manera correcta, por esta razón es necesario contratar personal experto que se encargue de la obra para que los resultados sean los esperados.

En Providencia existe una gran variedad de empresas que prestan este tipo de servicios, su precio dependerá del material del piso, del tipo de pintura y de la cantidad de metros cuadrados. El costo aproximado de pintar el piso es de 312.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

57 personas ya han solicitado presupuesto para pintar piso en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.