¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintor barato en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintor barato en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.504
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintor barato
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintor barato

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cobra un maestro pintor por m2?

Al momento de pintar siempre debemos tener en cuenta que los costos pueden variar dependiendo de la zona, la cantidad de m2 que vayamos a cubrir y el estado de la superficie.

Si buscas un maestro pintor barato La Reina te decimos que los costos pueden ir desde $2.500 hasta $6.000. Principalmente varían por el estado de las paredes, mientras estas se encuentren sin imperfecciones, el trabajo será mucho más económico, pero si es necesario realizar reparaciones antes de aplicar la pintura, todo va aumentando.

Las paredes que anteriormente tenían papel mural también necesitan una preparación adicional para luego aplicar pintura. O en caso de solo estar pintadas y querer sustituir ese color, serán más horas de trabajo para la sustitución.

Otro aspecto para tomar en cuenta es el tipo de pintura que se vaya a utilizar y cuántas manos se deban dar a la pared.

Si se desean pintar molduras, la dificultad aumente mucho más y por ende el precio por m2. En caso de que la moldura nunca se haya pintado será más fácil, pero si tiene pintura previa, hay que realizar un trabajo extra.

La mayoría de los precios no incluyen los materiales, solo la mano de obra calculada para un trabajo medio sin inconvenientes. Hay que tener en cuenta que algunos profesionales dan sus precios con todo incluido y otros no, antes de contratar pregunta cada detalle para no gastar más dinero del presupuesto que tengas.

Compra la pintura previa charla con el maestro pintor para no equivocarte en la cantidad y calidad. Que sea la ideal para la pared y no exceda mucho, aunque siempre debes guardar un poco para reparaciones futuras o contingencias, comprar de más significa un gasto mayor y es lo que queremos evitar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

93 personas ya han solicitado presupuesto para pintor barato en La Reina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.