¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintor barato en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintor barato en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.169
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintor barato
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintor barato

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para contratar un pintor barato

Concejos para contratar un pintor barato

Encontrar un pintor barato en Santiago es muy fácil, usted el fin de semana podría hacerlo, pero a la larga y si no tiene experiencia puede que el trabajo no quede como se desea. Para lograr una buen trabajo de pintura barato siga estos concejos:

1.  Para cotizar a los especialistas en pintura se debe  concertar una visita en el lugar que se necesita pintar. Ellos harán el levantamiento, esto es tomar  medidas y verán el estado de los muros que se va a pintar. Si un muro necesita repararse, rellenado de grietas, lijarse, quitar manchas, filtraciones o humedad, esto se tendrá que cotizar aparte o si sale barato, ellos mismos podrán realizar el trabajo. La cotización puede incluir la compra de pinturas y herramientas.

2.  Tenga ya medido las áreas que va a pintar como cielos, muros, exteriores, rejas  que necesita pintar y calcule la cantidad de pintura que necesita al menos en tres capas por cada área. El mismo tarro informa en su costado el rinde. El costo de un pintor por metro cuadrado está desde los $1.500 el metro cuadrado de superficie.

3.  Compare al menos tres presupuesto y elija el que de mayor confianza, no siempre lo más barato es a la larga lo mejor. Puede comprar usted la pintura y solo cotizar el trabajo de pintado. Pero por lo general el que incluya todo a puerta cerrada es lo más conveniente, ya que así se puede comparar algo. Recuerde que debe incluir los mismos trabajos de alisado, reparado y pintado.

La pintura puede quedar definida o comprada por uno mismo. Nunca compare presupuestos con diferentes trabajos, ya que no son comparables. Por eso lo más próximo es comparar el trabajo terminado, en que algunos pondrán pintura de mejor calidad, o con más propiedades que otras para diferenciarse. Se recomienda evitar esto y defina usted finalmente la pintura.

4.  Consulte el tiempo de entrega y la garantía. Estas consultas la puede realizar directamente en nuestro sitio.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.876 personas ya han solicitado presupuesto para pintor barato en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.