¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintor barato en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintor barato en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.720
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintor barato
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintor barato

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trabajos que habitualmente realizan los pintores

Un pintor es una persona experta en su área, él sabe cuándo y cómo aplicar cada tipo de pintura, dispone de los materiales y herramientas necesarias para realizar de manera más óptima sus labores y por supuesto conoce las mejores técnicas utilizada para cada área.

Cuando deseamos pintar una casa y no sabemos cómo hacerlo lo primero que debemos hacer es buscar una empresa que se encargue de ello o en su defecto, un pintor con experiencia que se encargue de realizar de la manera más óptima este trabajo.

Conseguir un pintor económico en Providencia es posible, pero se debe tomar en cuenta que los costos variarán dependiendo del tamaño de la obra y la cantidad de ornamenta y materiales que necesite para cada caso.

Tipos de trabajos que habitualmente realiza un pintor:

Al oír la palabra pintor, solemos pensar que el único trabajo que pueden realizar es pintar, pero si algo es cierto es que un profesional de la pintura muchas veces es experto en otras áreas que intervienen en la decoración y remodelación de una pared, como, por ejemplo:

·  Alisar paredes: Después de una construcción o remodelación las paredes no suelen quedar del todo lisas, un pintor puede realizar un alisado para que las paredes se vean perfectas. También, si tus paredes están decoradas con papel mural o están texturizadas, un pintor puede retirar este tipo de decoración y dejarla totalmente lisas. Su precio es de aproximadamente 12.000 pesos por m2.

·  Empapelar: El papel mural o papel tapiz ha regresado y cada día se está más de moda por su facilidad de decoración. Un pintor puede realizar su instalación, mantenimiento y desinstalación. El costo por el que un pintor pueda empapelar una habitación dependerá de las dimensiones de la habitación y del tipo de papel elegido.

·  Pintar una vivienda o local: Pintar es una de las remodelaciones más rápidas y económicas que se pueden realizar, pintar una estancia puede significar un gran cambio, por esta razón es uno de los servicios más solicitados. El precio de pintar una vivienda o local puede variar mucho, siempre dependerá del tamaño del área, del tipo de pintura elegida y de las calidades. Un precio aproximado puede ser de unos 700.000 pesos por cada 100 m2.

·  Pintar edificios: El costo de pintar un edificio suele ser mucho más elevado, ya que el pintor debe armarse con muchas más herramientas para cuidar su seguridad, además de que el riesgo asociado es mucho mayor.

Antes de contratar un pintor para cualquiera de los trabajos antes mencionados, es importante pedir varios presupuestos y recomendaciones, para así no solo contratar el pintor más barato sino también el que ofrezca mejor calidad.

El precio promedio de contratar un pintor en Providencia se encuentra alrededor de 320.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

338 personas ya han solicitado presupuesto para pintor barato en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.