¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como pintar muebles de melamina

Vamos a cambiarle el color a esos muebles que no combinan con la decoración que queremos llevar a cabo con nuestro hogar, sí, porque resulta que los muebles de melamina vienen con un color estándar, que nos puede complicar al momento de querer cambiar el look de nuestro hogar, la ventaja es que este material se puede limpiar y cuesta mucho menos mantener.

Antes de empezar, limpiaremos muy bien para quitar la grasa y otros residuos, pues este material se engrasa fácilmente, si prefieres puedes lavarlo con agua tibia y unas cuantas gotas de lavaplatos, deslizándolo con una esponja suave, como la que usamos para lavar la loza, luego pasa un trapo húmedo para que no queden desperdicios que puedan estropear el acabado.

Si quieres hacer un trabajo cómodo, puedes desarmar el mueble para llegar a esos lugares que es difícil de aplicar pintura.

Una vez que ya esté limpio, precedemos a lijarlo, debes tener especial cuidado, ya que no es necesario sacar toda la pintura, si no que dejar lo suficientemente liso para que la próxima pintura se adhiera perfectamente, basta una lija de 400 gr.

Una vez lijado, tendrás que limpiar los restos de polvos, para posteriormente aplicar una imprimación selladora universal o agua sintética, para que la pintura no caiga al momento de aplicarla, para terminar, se recomienda pasar una lija ultrafina y limpiar el polvo.

Finalmente precedemos a pintar, el color se puede aplicar con rodillo especial y así la superficie quede lisa, puedes implementar cualquier tipo de pintura, ya sea plástica, esmalte sintético o lacra, los esmaltes de agua también ofrecen buena resistencia y no son tóxicos, pero debes evitar usar pinturas para paredes.

Para terminar puedes aplicar una cera incolora que le dará brillo y un acabado mucho más sintético y profesional para que tu mueble luzca increíble. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en La Reina

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.