¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar departamento en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelar departamento en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Casa?

El precio medio es de

$ 2.259.969
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de remodelar departamento
Hasta $ 8.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué puede hacer para remodelar su departamento y revalorizarlo?

¿Qué puede hacer para remodelar su departamento y revalorizarlo?

Para remodelar un departamento es sinónimo de revalorizarlo, ya que de otro modo no prestaría las funciones que una familia desearía. Para ello se puede hacer lo siguiente:

1.  Pintar. Se puede cambiar la pintura por colores más de moda, y mejorar la iluminación de las habitaciones de este. La mano de obra de la pintura está alrededor de los $6.500 por el m2.

2.  Cambiar pisos. Renovar los pisos por pisos laminados o de otro material como los porcelanatos con distintas texturas que ayudan a decorar y crear ambientes en las distintas habitaciones de un departamento. También puede reparar y vitrificar parqués antiguos dejando muy moderno su departamento.

3.  Incorporar espacios. Otra manera de remodelar un departamento es redistribuir los espacios, como agrandar cerrar terrazas y balcones, agrandar cocinas, baños o livings. Este es el que mejor queda y es el de mayor inversión, ya que se deberá botar tabiques o construir unos nuevos.

4.  Remodelar cocina. Este proyecto de remodelación puede ser tan simple como reparar muebles y pintarlos, como cambiarlos o incorporarles la herrajería más contemporánea para que cierren suavemente o aprovechen el espacio más inaccesible.

El cambio de muebles por cubiertas de granito o materiales sintéticos, recambio de encimera, hornos y refrigeradores pueden modernizar bastante una cocina.

5.  Remodelar baños. Este proyecto puede incluir recambio de cerámicas, pintado de techos, recambio de pisos y de artefactos como lavatorios, tinas, duchas, excusados y griferías.

La mejor recomendación es hacerse asesorar por un decorador de interiores o arquitecto para remodelar con las nuevas tendencias logrando obtener una mejor revalorización de un departamento. Si se encuentra en Santiago, puede solicitar una cotización en nuestro sitio web.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

603 personas ya han solicitado presupuesto para remodelar departamento en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.