¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de alisar paredes en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de materiales o revestimientos que puedes usar al alisar paredes en Macul

En la actualidad existen diversos materiales que son de gran utilidad para Alisar paredes Macul de acuerdo con el caso que se esté tratando, nos referimos a reparación, restauración de paredes o si lo que se quiere es alisar una pared que está recién levantada.

Habitualmente se usa yeso para el alisado de paredes, debido a los elegantes acabados, además de asegurar un buen aislamiento térmico y acústico. Sin duda el yeso es uno de los materiales preferidos por restauradores y por los clientes. Sin embargo el yeso es un material cuya aplicación es un poco compleja puesto que es un producto líquido que debe prepararse en pequeñas cantidades ya que el tiempo de uso es corto.

Restaurar paredes con masilla es una buena opción sobre todo si son paredes exteriores. Su fácil utilización y su fácil adaptación a numerosos materiales hacen de esta sustancia una solución muy útil. Sin embargo podría ser una solución costosa si se desea restaurar un espacio muy grande.

Si se busca un alto nivel de resistencia a impactos y desgaste, entonces el cemento es la opción estrella. La practicidad al momento de limpiar y la posibilidad de combinar con otros materiales, hacen del cemento un excelente candidato a ser elegido para una restauración. Hay que tomar en cuenta que el cemento tiene requerimientos técnicos específicos en su aplicación para garantizar la durabilidad en el tiempo, por lo que se recomienda que solo expertos manipulen este material.

Si buscas un material fácil de usar que puedas elegir distintos acabados con solo ese material y que además pueda aplicarse sobre gran variedad de superficies, entonces la “pasta muro” es la solución que buscas. Es de resaltar que entre todas las opciones mencionadas esta figura entre las más asequibles en el mercado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para alisar paredes en Macul

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.