¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de alisar paredes en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para alisar paredes en Ñuñoa

Cuando estemos alisando las paredes siempre debemos aplicar la primera capa de estuco de abajo hacia arriba y posteriormente de manera horizontal para obtener un mejor acabado.

Para alisar paredes Ñuñoa principalmente se necesita una llana, espátula, estuco o masilla, lija o lijadora eléctrica, guantes, tapaboca y lentes protectores. Las llanas y espátulas siempre deben ser de acero inoxidable para no manchar el trabajo.

No se deben dar más de dos manos de masilla o estuco, así evitaremos capas gruesas que luego sean difíciles de manejar. Luego de cada lijada hay que limpiar muy bien la superficie antes de aplicar algún producto. Si la pared está sucia la adherencia disminuye.

Consulta con un profesional cuál es el mejor producto dependiendo del trabajo que desees realizar y la cantidad indicada para no gastar más dinero del necesario. Siempre es bueno calcular un poco más de mezcla por si se tiene algún inconveniente. También debes leer muy bien las instrucciones ya que la mezcla debe quedar perfecta, de lo contrario será muy difícil que el trabajo quede prolijo.

En caso de que la zona sea muy pequeña, podemos agregar pintura al estuco y así será mucho más fácil alisar paredes Ñuñoa. El trabajo quedará del mismo color que la pared y no tendrás que pintar luego de alisar.

La lijadora eléctrica reduce el tiempo para la realización de la obra, en caso de no contar con una, algunos sitios las alquilan. Además garantiza una mejor lijada.

Los precios para este trabajo pueden variar significativamente dependido principalmente de la extensión de la pared, el estado en el que se encuentra, el tipo de reparación y la cantidad de materiales. En promedio el costo sería de entre $2500 y $4500 por mt2. Este precio orientativo es de algunos profesionales que no incluyen los materiales en el presupuesto.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para alisar paredes en Ñuñoa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.