¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de canaletas en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de canaletas en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de canaletas en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de canaletas en Providencia?

El precio medio es de

$ 50.965
Desde $ 40 Es el precio más barato de limpieza de canaletas
Hasta $ 220.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de canaletas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consideraciones para realizar la limpieza de canaletas

Antes de que comience el invierno se deben prevenir problemas de humedad y goteras en la casa producto de las lluvias, por este motivo hay que tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones provoquen algún daño en la casa en ese período del año.

Uno de los aspectos más importantes a considerar es la limpieza de canaletas y bajadas de agua, estas se deben mantener limpias y en buen estado.

Estos trabajos se deben realizar antes que comiencen las lluvias y después de las caídas de las hojas en otoño, con buen tiempo, para que el trabajo y  las reparaciones se efectúen sin dificultad.

La realización de estos trabajos se ejecutan en altura, por lo que es necesario ocupar escaleras o andamios y su uso puede dañar las canaletas cuando no se tiene la experiencia en trabajos de este tipo.

Se deben considerar varios aspectos antes de comenzar los trabajos de limpieza de las canaletas, como las características del piso donde se apoyara la escalera, el uso de agua para el lavado de las canaletas, los utensilios que se deben ocupar y como es la manera más correcta y eficiente de realizar el trabajo.

La limpieza de canaletas consiste en retiro de hojas y tierra, y la revisión de las mismas para descartar filtraciones, y si se encuentra con algún problema, se realizan las reparaciones o cambio de canaleta si es necesario.

Para este tipo de trabajos se requiere de práctica y experiencia, por lo cual es conveniente contratar a una empresa o persona especialista en este tipo de mantenciones. Dentro de la comuna de Providencia, se encuentran empresas certificadas que prestan estos servicios.

Los costos asociados a la limpieza de canaletas va a depender de los metros cuadrados y el grado de dificultad del trabajo a realizar, pero en promedio el valor se encuentra entre los 5000 pesos y los 6000 pesos el metro lin

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

82 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza de canaletas en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.