¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de obra en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de obra en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de obra en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de obra en Providencia?

El precio medio es de

$ 125.000
Desde $ 120.000 Es el precio más barato de limpieza de obra
Hasta $ 135.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de obra

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de contratar una empresa para limpieza de obra

Una cosa que es importante y que muchas veces se pasa por alto es la limpieza, en todo sentido, y cuando se finaliza una construcción o una remodelación también hay que limpiar, esto se hace dificultoso y tedioso ya que de por si un edificación es agotadora, y por eso que contratar una empresa de limpieza tiene varias ventajas, entre ellas:.

  • Tiempo: el tiempo hoy en día siglo 21 es algo que no sobra, y contratar una empresa especialista en limpieza hará que todo el proceso demore menos, ya que pueden limpiar en tiempo récord sin descuidar la calidad en el trabajo.
  • Costo: el costo por limpiar nosotros mismos puede resultar mas alto que con una empresa, ya que para limpiar se deben adquirir productos y herramientas especiales, estos pueden resultar en un gasto considerable si no se tiene conocimiento en el tema.
  • Seguridad: dependiendo del tipo de construcción, limpiar puede resultar un tanto peligroso para la salud, ya que tras finalizar una obra muchos residuos y polvo quedan, algúnos de ellos bastante dañinos si nos exponemos a ellos, una empresa especializada sabe como realizar el trabajo con todas las medidas de seguridad adecuadas.
  • Eliminación de desechos: a la hora de eliminar los desechos, hay que saber como y donde eliminarlo, no se pueden tirar a la basura corriente, las empresas de limpiezas tienen protocolos de cómo y donde eliminar todo tipo de residuos, por eso razón es mejor dejarlo en manos de ellos.
  • Áreas de limpieza: estas empresas están capacitadas para realizar una limpieza eficiente, sin importar que tipo de construcción o remodelación se haya realizado, ya que están preparadas para identificar áreas problemáticas, y asear cada rincón y espacio con su correcto procedimiento.
  • Daños y perjuicios: por ultimo una empresa responderá por algún daño causado al limpiar, cosa que no sucede si lo hacemos de otro modo o con otras personas.

El valor promedio para contratar un empresa para limpieza de obras en Providencia es de $135.000 pesos.

21 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza de obra en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.