¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos limpieza en altura en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de trabajos limpieza en altura en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio medio es de

$ 66.694
Desde $ 20.000 Es el precio más barato de trabajos limpieza en altura
Hasta $ 1.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos limpieza en altura

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trabajos de limpieza en altura en Providencia

Habiendo todos los días más y más edificios altos en el mundo y, en este caso, en Providencia, cada vez se necesita con más obligatoriedad contratar una empresa especializada en trabajos de limpieza de altura. Estos presentan un alto peligro si no se poseen las herramientas ni el conocimiento necesario para llevarlos a cabo.

Hay diferentes tipos de servicio que las empresas de limpieza ofrecen y, al llevarlo a las alturas, es más costoso ya que el riesgo es mayor. Se puede contratar este tipo de servicios en centros comerciales, hoteles, colegios, bancos y otras edificaciones que cuenten con una altura considerable. También son servicios necesitados a la hora de finalizar una obra arquitectónica. Entre los tipos de servicio el más común es la limpieza de vidrios en altura, lo que significa un riesgo importante al realizar el trabajo por fuera de la edificación, se necesitan diversos aparatos para ello; también hay limpieza de alucobond, que es un panel compuesto de dos láminas de aluminio y un núcleo plástico, esto se estila en las fachadas de edificaciones modernas; así mismo con la limpieza del concreto en alturas. Todos estos servicios cuentan con un gran riesgo ya que el peligro que podría traer hacer estos trabajos uno mismo es altísimo si no se cuenta con la maquinaria de seguridad de las compañías que proveen estos servicios para la limpieza exterior de estas fachadas.

Para las limpiezas de hasta 20 metros de altura pueden ser utilizadas las pértigas, que son mangos extensibles que permiten sostener el limpiador necesario desde el suelo, lo que requiere menos riesgo. Sin embargo, al momento de ir más arriba es cuando es estrictamente necesario buscar una maquinaria. Los precios de estos servicios varían fundamentalmente en la altura de la edificación, mientras más el riesgo es, más se cobrará por el trabajo, al igual que el tipo de material que se limpiará.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

15 personas ya han solicitado presupuesto para trabajos limpieza en altura en Providencia

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.