Precio de Limpieza Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza Oficina?

El precio medio es de

$ 249.632
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 450.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza oficina de los mejores profesionales para comparar.

Información útil
  • La limpieza de una oficina parece una tarea fácil, pero es una tarea cuya dificultad es intermedia, pues deben considerarse aspectos como el material y el estado de las superficies para poder elegir el método de limpieza idóneo. El precio medio para la limpieza de una oficina es $ 252.400.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Tipos de limpieza de oficina

Limpieza de suelos

Limpieza de suelos

Los suelos constituyen una de las zonas más importantes cuando se va a realizar la limpieza de una oficina, ya que es el espejo del diario transitar de todos los empleados, entonces no basta con pasar la escoba, es necesario usas procedimientos más sofisticados. 

Los expertos según el material del suelo emplean distintos productos y métodos, si se trata de cerámica: cloro, lejía, amoníaco, si se trata de un suelo de parquet de madera solo emplean agua y un jabón suave, pero si el suelo es enmoquetado emplean una aspiradora, ya que pasar la mopa no será suficiente, hay casos donde los expertos se ven obligados a emplear técnicas de inyección-extracción o espuma seca.

Limpieza de mobiliario

Limpieza de mobiliario

Cuando se hace referencia al mobiliario de una oficina se hace mención a: los muebles, sillas, armarios, cajones, estantes, entre otros. Estos suelen acumular mucho polvo.

En algunas oficinas se suele eliminar el polvo frecuentemente con un plumero, pero es recomendable cada cierto contratar los servicios de los profesionales, ya que ellos sabrán cómo eliminar ese polvo que se queda adherido y no desaparece, por ejemplo: si la madera está deteriorada primero la hidratan, no colocan el producto limpiador de forma directa, ya que podrán dañar el mueble.     

Limpieza de aparatos electrónicos

Limpieza de aparatos electrónicos

Este tipo de limpieza en la oficina no suele ser muy compleja, pues consiste en limpiar y desinfectar frecuentemente las computadoras, teléfonos, impresoras, scanner, entre otros aparatos electrónicos. Esta limpieza puede hacerse con un trapo húmedo y algún desinfectante, con movimientos suaves de la mano, para evitar dañar o rayar los monitores, los cuales suelen ser muy frágiles.       

Limpieza interior

Limpieza interior

En la limpieza de una oficina deben cuidarse todos los aspectos, desde lo más expuesto a la vista hasta lo más escondido, ya que se trata también de una cuestión de higiene, de salud, así que no se pueden descuidar ni las paredes, ni las ventanas, ni los techos.

Las paredes, ventanas y techo podrían limpiarse con un trapo húmedo, no obstante, este tipo de limpieza, también tiene su dificultad, pues para poder acceder a las zonas altas de las paredes, ventanas y techos se requiere el uso de una escalera y no todos tienen la experticia para subirse en una y trabajar en las alturas, por lo tanto también será necesario contratar a los profesionales para que se encarguen de esta limpieza.

Consejos al momento de elegir una empresa de limpieza de oficina

Ventajas de contratar a una empresa de limpieza de oficina

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.462 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza oficina

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.