¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

5 tips para realizar mudanzas económicas en Lo Barnechea

Si estás en medio de una mudanza en Lo Barnechea, debes saber que antes de dar el primer paso hay que conocer ciertos aspectos importantes para lograr una mudanza exitosa y económica. A continuación, te presentamos 5 consejos para realizar mudanzas económicas en Lo Barnechea con los mejores resultados:

  • En primer lugar, debes saber que existen diferentes tipos de fletes, pueden ser grandes, medianos o pequeños, dependiendo de la cantidad de objetos que queramos trasladar. Para esto las empresas de fletes o mudanzas ofrecen distintos servicios de carga, que van desde traslados simples con un chofer hasta mudanzas que incluyen el embalaje total de los artículos de nuestro hogar con chofer y peonetas si así lo requiere el cliente.
  • Si vas a mudarte a tu casa nueva y tienes muchas cosas por trasladar, necesitarás una empresa de mudanza o de flete que te garantice la seguridad de todas tus pertenencias, especialmente con los objetos o artefactos más de cuidado. Muchos de estos servicios vienen con garantías asociadas ante cualquier problema que pueda ocurrir en la mudanza.
  • Consulta con gente cercana o amigos por recomendaciones para que tengas la seguridad de contactar a una empresa de confianza que realice la mudanza. Muchas veces nos dejamos llevar por los precios y buscamos mudanzas económicas sin poner atención en aspectos como la puntualidad y seguridad.
  • Una buena opción para ahorrar dinero es hacer por cuenta propia el embalaje de todas las pertenencias que hayas decidido transportar. Para esto será necesario empaquetar todo bien organizado, para que después puedas acceder fácilmente a cada una de las cajas, sabiendo que tipo de objetos corresponde a cada una de ellas.
  • Para abaratar costos  y lograr mudanzas económicas existen muchas opciones, por ejemplo, están las mudanzas compartidas, en las que se ponen de acuerdo dos clientes para transportar la carga en un mismo camión y las mudanzas de retorno, en las que se aprovecha el retorno del camión vacío para realizar una mudanza de otro cliente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Lo Barnechea

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.