¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Pudahuel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Pudahuel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como mejorar la casa cuando aún no se es dueño

Como mejorar la casa cuando aun no se es dueño

Mientras se deba pagar el crédito hipotecario, no quedan muchos recursos para mejorar la casa, pero una buena alternativa es pintarla uno mismo, basta con seguir estas instrucciones.

Antes de pintar,  sugiero hacer  las pruebas de color con un programa de dibujo, se puede sacar una foto a la casa, subirla y trabajar con las herramientas de color para ver cómo va cambiando la casa. Una vez definido los colores, debes acercarte a la tienda de pinturas y solicitar muestrario de los colores predefinidos. Nota que pueden variar de una vista en una pantalla con el color real en el muestrario. Ya solucionado el tema de los colores es hora de pintar y será necesario conseguir los elementos para realizar los trabajos.

Primero se deberá trabajar en limpiar las paredes con espátula, agregar pasta muro en los orificios, dejar secar y luego lijar hasta que la pared quede totalmente lisa al tacto. Con un paño húmedo debe retirar el polvo de la pared para una mejor adherencia de la pintura.

Segundo debe elegir la pintura adecuada si se trata de una pintura exterior o interior, ya que las hay de agua-latex, de rápido secado que permiten repintar en un unas 3 a 6 horas y las de base oleo-esmalte, ideal para exteriores por su capacidad de soportar la humedad de la intemperie (si va a pintar una ampliación en hormigón, ladrillos o estuco se debe neutralizar la alcalinidad del muro).

Tercero habrá que tapar con cinta para enmascarar y plásticos o papel todo lo que no se pintará, enchufes, interruptores, pisos, marcos, puertas, ventanas y muebles. Ahora si se puede iniciar la fase de pintado.

Cuarto, idealmente arrendar una pistola de pintar, cargar su estanque con la pintura y dar una mano con un movimiento derecho y continuo por toda la pared. Esperar a que seque y ver si requiere una segunda o tercera mano.

Si se complica con estos pasos, mejor será buscar la ayuda de pintores profesionales que le ayudarán con esta tarea.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

151 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Pudahuel

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.