¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Todo lo que debes saber a la hora de pintar la casa en Maipú

Una cosa nos debe quedar clara: No es llegar y pintar. Lo primero que haremos antes de comenzar a pintar una casa en Maipú será despejar lo más posible la habitación en la que llevaremos a cabo el trabajo.

Quitar alfombras, muebles, lámparas y todo lo que no esté pegado de manera perpetua, puesto que de lo contrario corremos el riesgo de mancharlo. Todos los elementos que no hayamos podido retirar es recomendable cubrirlos totalmente con plástico.

Una vez preparada la habitación, será momento de reparar adecuadamente las paredes. Esta labor se facilita mucho al contar con alguna masilla reparadora que cubra todas las grietas e imperfecciones que presente la muralla. Posteriormente, con la ayuda de una lija eliminaremos todos los rastros de grasa y humedad que encontremos en la superficie, así como los relieves que puedan dificultar la aplicación de la pintura.

Cuando esté toda la pared lista y dispuesta para comenzar el trabajo, no olvides cubrir las zonas del suelo más cercanas a sus vértices. De esta manera evitarás tener que estar limpiando y te facilitará la reorganización de la habitación.

Es recomendable pintar con un rodillo las zonas centrales de las paredes, puesto que con esta herramienta se avanza rápido y de manera más fácil. Asimismo, para pintar las orillas o zonas que requieran mayor detalle es preferible la utilización de una brocha.

En el caso de que desees contratar a un profesional para que lleve a cabo el trabajo, debes tener en cuenta los gastos que esto podría significarte. Si ya has comprado la pintura, el maestro te cobrará entre $600 y 900 pesos por metro cuadrado de área pintada. Eso sí, considera que un galón de esmalte al agua, por ejemplo, tiene un costo referencial de $17 mil pesos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

504 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.