¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pasos a seguir para pintar muebles

Pasa el tiempo y queremos pintar muebles Maculde otro color o aplicar alguna técnica que esté de moda. Este proceso es bastante fácil y sencillo, no quiere de mucho tiempo y es poca la inversión de dinero.

Sigue paso a paso lo que te vamos a recomendar y tendrás muebles como nuevos.

·  Lijar: Se debe lijar la superficie que vamos a pintar, esto garantiza que la pintura se adhiera mejor. En caso de estar barnizada te puedes saltar este paso e ir al siguiente.

·  Pintura base: Aplicar la pintura base de color gris nos ayuda a conseguir un mejor acabado y evitar manchas en el trabajo final. No importa si vas a pintar de color blanco. Y recuerda que la pintura base y la final deben ser iguales, sintética o plástica.

·  Pintura: Debes realizar varias capas pero con poca pintura para que queden finas. Utiliza un rodillo para las partes amplias y brocha para lugares intrincados. Cuando finalices deja secar completamente por al menos 24 horas.

·  Barniz: El barniz le dará brillo y durabilidad al trabajo que hemos realizado. Además le aporta un toque de elegancia. Recuerda aplicar dos manos de barniz y dejar secar durante 72 horas antes de poner en uso el mueble.

Así de sencillo es pintar muebles Macul, lo que más tarda es el tiempo que debes esperar para que la pintura y el barniz se sequen por completo. Si vas a realizar el trabajo en un espacio reducido recuerda colocar mantas, papel periódico o plástico en el piso para evitar manchas y salpicaduras.

Para pintar muebles Maculvas a necesitar una lija, pintura base, pintura, barniz, brocha y rodillo para pintar. También es recomendable que utilices guantes, tapaboca y lentes especiales mientras estés lijando la madera.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en Macul

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.