¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pinta tus muebles con la técnica del envejecido

El estilo vintage es una de las tendencias decorativas más actuales, ya que permite darles valor a los muebles antiguos o entregarles un estilo clásico a los muebles más nuevos. Es por eso que la técnica del envejecido toma cada día más adeptos y permite pintar tus muebles con mayor personalidad y que éstos se vuelvan grandes protagonistas de tus espacios.

Las Condes es una comuna que se caracteriza por contar con casa grandes en las que puedes mantener gran cantidad de muebles antiguos o envejecidos, logrando aportar un tono tradicional que va muy de la mano con la arquitectura de las casas.

Una de las maneras más comunes para crear un tono envejecido en tus muebles es utilizar la técnica albayalde, que consiste es sobreponer una capa superior de color blanco sobre otro color de base y lijar para que ambos tonos se entremezclen. De esta manera, lograrás la sensación de que el mueble fue descascarando la capa de pintura superior con el paso de los años, dejando a la vista su color de base, el que debió ser el original del mueble.

Esta técnica se consigue con un trabajo bastante sencillo y no necesitas ser un experto para lograr grandes resultados. Acá te explicaremos paso a paso cómo debes realizar el proceso:

Lo primero que debes tener en cuenta es que lo ideal es contar con un mueble cuyo diseño sea clásico, con patas contorneadas, tiradores de fierro y cajones con molduras. Así, será más fácil conseguir el efecto envejecido. Luego debes pintarlo completamente con un tono de base en colores pastel. Uno de los más apreciados es el verde agua o los celestes, pero también puede ser café, para dar la sensación de madera. A continuación, debes realizar una capa completa sobre el color de base que tenga un tono blanco o marfil. Y una vez que esté seco, lijar de manera irregular, logrando que en sectores comience a aparecer el primer color. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

26 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.