¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Podemos dar vida a nuestros viejos muebles de madera sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Todo lo que tenemos que hacer es lijarlos, sellarlos, pintarlos y barnizarlos. También es posible generar acabados vintage, dependiendo de lo que desees.

    Hay muchas maneras de pintar muebles y además decorarlos. Con una esponja, luego de pintarlos, es posible crear un efecto de manchas dispersas acorde con el decorado. Además podemos utilizar colores intensos combinados con tonos eléctricos que resalten el lugar; o quizás utilizar el Chalk Paint, la pintura de tiza que deja un tono mate.

    No es necesario gastar mucho dinero, tendremos que comprar lija, sellador, pintura y barniz. Al finalizar el trabajo siempre se debe aplicar la capa de barniz para proteger los muebles y darles brillo.

  • 3 días
  • Dificultad: Fácil

Ideas para pintar muebles con estilo

Muebles con mayor uso

Muebles con mayor uso

Cuando decidimos pintar muebles muchas veces necesitamos inspiración y ayuda para saber cómo pintar muebles antiguos para renovar los lugares o darles aspecto vintage. Te decimos con que pintar muebles de madera para que queden perfectos.

·  Para muebles con mayor uso: Si vas a restaurar un mueble al que le das mucho uso, debes pintarlo con semibrillo o brillante. De esta manera no se notarán las huellas de los dedos. 

Tipos de colores

Tipos de colores

·  Tipos de colores: Los colores oscurosdan la sensaciónde quelos muebles tienen mayor volumen. Por su parte si utilizamos tonos intensos atraemos toda la atención hacia el espacio donde colocamos el mueble. Y la pintura clara nos permite apreciar mejor los espacios.

Acabado con patina

Acabado con patina

·  Acabado con pátina: Mediante esta técnica logramos muebles vintage. Podemos realizarla con betún o pintura un poco aguada que quedará al descuido.

Chalk Paint

Chalk Paint

·  Chalk Paint: pintar muebles con chalk Paint es muy fácil, solo debes aplicar la pintura luego de realizar los pasos regulares para cambiar el color de los muebles. Luego haces los diseños que desees y aplicas esta pintura a la tiza.

·  Líneas y figuras: Si lo que deseas es pintar muebles con diferentes diseños, luego de dar la segunda mano de pintura debes dibujar sobre el mismo el diseño preferido. Posteriormente lo pintas del color que prefieras.

Consejos para pintar los muebles de tu hogar

Con estos truco querrás renovar la cocina

Pasos a seguir para pintar muebles adecuadamente

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

138 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.