¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar muebles en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para pintar muebles

Concejos para pintar muebles

Cualquier mueble que se quiere pintar se necesitará lijarlo, al menos limpiarlos antes de aplicar un imprimante. Luego pintarlo y quedará como nuevo, para que resulte todo bien siga estos concejos:

1.  Antes de aplicar un imprimante, con un destornillador se debe retirar las manijas de metal de cajones y puertas. Es muy bueno retirarlas antes de pintar debido a que podrían mancharse. Puede aplicar un sellante también antes de pintar.

2.  Revise si la superficie está lisa para aplicar un imprimante, si no es el caso debe lijar el mueble. El grosor de la lija dependerá del trabajo que requiera el mueble, ya que si está muy áspero será necesaria una lija más gruesa y para terminar el acabado, se requiere una lija más fina. Limpie el polvo de la superficie que va a pintar.

3.  Busque todos los elementos que necesita para aplicar pintura como rodillos, brochas y pinceles para alcanzar zonas más difíciles o más delicadas al pintar. Cubra el piso con diario para no manchar con pintura.

4.  Aplique imprimante en al menos dos capas y esperar hasta que se seque. Esto es para que el mueble no quede con intensidad de color distinto en diferentes zonas.  Luego aplique la pintura del color deseado en al menos dos manos o hasta que luzca como desee. Espere que seque entre una mano de pintura y otra, ya que así podrá ir viendo si se requiere de una mano adicional.

Si encuentra que el mueble no necesita lijado, solo limpie y aplique el imprimante, esperar hasta que seque y aplicar una segunda mano de imprimante. Una vez seca aplique la pintura directa encima del imprimante en la cantidad de manos que sea necesario.

Una vez seco puede colocar las manijas y tirabuzones que había desmontado con un destornillador.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para pintar muebles en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.