¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar mural en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos y recomendaciones a la hora de pintar un mural

Los murales son pinturas que se realizan en una pared lisa tanto en el interior como en el exterior, generalmente con la intensión de darle un look diferente a la decoración, es una idea muy buena para ambientar un espacio de la casa, o una pared de la habitación, se pueden crear verdaderas obras de arte de todos los estilos posibles, y para realizarlo estos consejos y recomendaciones le serán de utilidad:

  • Lo primero es medir el espacio o superficie disponible, ya que le servirá para crear un diseño apropiado, además de saber cuánta pintura es requerida para llevarlo a cabo.
  • Es ideal que la superficie a pintar no este expuesta al sol directamente o la lluvia, ya que podrían estropear el mural.
  • Asegúrese de contar con todos los materiales y herramientas adecuadas para realizar el trabajo.
  • Si la superficie es muy amplia o alta considera tener un andamio o escalera para trabajar cómodamente, sin olvidar las condiciones de seguridad mínimas.
  • Inspeccione la superficie que se va a pintar, si tiene algún desperfecto o esta agrietada es necesario repararla con masilla antes de pintar, también puede aplicarse algún producto para que la pintura se adhiera con mayor facilidad.
  • No olvide de que toda la pared o muro deben estar muy limpios, sin polvo u oras suciedades de lo contrario puede que la pintura no se adhiera a la superficie.
  • Escoja un pintura adecuada al diseño que se va a realizar, también teniendo en cuenta el material sobre el cual se va a realizar, además si estará expuesto al clima o no.
  • Realice un bosquejo o diseño en una hoja, para después pasarlo al mural con alguna tiza o lápiz, de esta manera con una matriz le será más fácil pintar.
  • Remueva o cubra los mueble alrededor de donde va a trabajar para no mancharlos.
  • Por último elija un diseño de su agrado o del agrado de la familia, o un diseño ambientativo dependiendo del lugar donde se realice, de esta manera será un espacio grato a la vista y para compartir.

Es recomendable que este trabajo lo realice un profesional ya que podrá orientarnos y aconsejarnos en todas nuestras ideas, además de que realizar la labor con buena calidad. El valor promedio para pintar un mural en Ñuñoa es de $320.000 pesos, este valor varia de acuerdo a las dimensiones del muro, a los materiales usados, al material de la pared, a la complejidad del diseño, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

129 personas ya han solicitado presupuesto para pintar mural en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.