¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar mural en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar mural en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar mural en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar mural en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 302.033
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Concejos para pintar un mural

Concejos para pintar un mural

Uno de los trabajos de pintura muy común en muchas ciudades latinoamericanas como en Santiago, es la pintura  en murales, donde hay diferentes expresiones artísticas incluso de algunos muy conocidos.

Para realizar este trabajo se debe contar con un muro o con una pared de una casa o edificio en el que se quiere pintar. Puede ser esta incluso dentro de un hogar. Luego debe contar con las herramientas necesarias y con ropa para evitar mancharse. Entre las herramientas que se necesitan están los pinceles de diferentes tamaños, las brochas y rodillos.

Lo primero es limpiar con tan solo rosear un poco de agua, también se puede usar una hidrolavadora. Después hay que alisar la pared, lijarla o rellenar grietas si es que existen. Luego se puede pintar de un solo color con un imprimante como por ejemplo el blanco y luego se procede a realizar el bosquejo que se quiere pintar. Puede dibujarlo en un cuadernillo y luego transferirlo a al muro.

La transferencia al muro se hace con una pintura oscura líquida, como una acuarela, el boceto se dibuja con una acuarela negra o gris para que quede formada la figura que se pintará. Esta pintura saldrá con agua o quedará cubierta con la pintura.

Una vez terminado el boceto en la pared se procede a pintar. Para ello puede utilizar pintura resistente a exteriores. Para ello se recomienda pintura acrílica. Tenga mucho cuidado con que quede muy diluida, ya que se le puede chorrear manchando lo ya pintado.

Este trabajo puede tardarse unos dos días dependiendo de la extensión del muro. También según la cantidad de detalle que sea necesario pintar.

Si desea encontrar a una persona especialista en pintar murales, puede consultar en nuestro sitio.

748 personas ya han solicitado presupuesto para pintar mural en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados