¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar mural en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Recomendaciones para pintar un mural

Pintar un mural suele ser una maravillosa idea de decoración, el toque personalizado que este tipo de obras suele hacer a las paredes de la casa es sencillamente encantador.

Esta técnica de decoración es vanguardista y muy llamativa, dándole un toque alegre y juvenil a la casa. Puedes pintar un mural en las habitaciones de los niños, personalizar un área de la habitación principal o tal vez decorar un área de la estancia.

Pintar un mural suele ser un trabajo difícil, que involucra mucha preparación para que llegue a convertirse en una verdadera obra de arte. Si estás pensando en pintar un mural, entonces debes tomar en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones:

Planifica el proyecto a detalle: No solo es la idea, antes de ponerte manos a la obra debes planificar muy bien la ubicación adecuada del mural, el tipo de pintura que se utilizará, la cantidad de pintura y el diseño del mismo.

Preparación del diseño: Lo primero que debes hacer es preparar un boceto donde plasmes la idea que tienes en mente, y así darle sentido de proporción, lo que te ayudará a elegir bien los colores a utilizar.

Antes de realizar el dibujo: Antes de comenzar a plasmar la idea en las paredes, revisa que todo en ella esté en orden, que no exista ningún tipo de filtración, que está totalmente lisa, y que tenga la capa de pintura de base.

Manos a la obra: Comienza por dibujar sobre la pared con lápiz de grafito el diseño previamente elaborado. Es recomendable dibujar con la mayor precisión posible ya que este será nuestra guía a la hora de pintar.

Una vez terminado este proceso, llego el momento de rellenar con pintura siguiendo el dibujo que realizamos, la recomendación es comenzar a pintar desde la parte superior del dibujo, así evitaremos las manchas sobre las partes ya pintadas.

Cuando esté completamente relleno y seco toda el área, es el momento de definir los detalles, realiza las esquinas, sombras y retoques del dibujo.

Limpia tu pintura y listo, el mural estará terminado. El tiempo de realización de un mural variará dependiendo de las dimensiones y la complejidad del diseño.

Realizar un mural por tu propia cuenta puede ser un proceso divertido y hasta relajante, pero si deseas un trabajo de calidad es mejor que contrates un profesional experto que se encargue de plasmar tus ideas y garantizar resultados satisfactorios.

El costo de pintar un mural en Providencia es de aproximadamente 320.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

92 personas ya han solicitado presupuesto para pintar mural en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.