¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 445.359
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Pintar techos es tan difícil como se piensa?

Si miramos los cielos de nuestra casa en Lo Barnechea imaginamos de inmediato que renovar la pintura debe ser un proceso agotador. Que terminaremos con los brazos exhaustos, que la pintura caerá sobre nosotros y que la terminación estará lejos de quedarnos pulcra. Por eso debes leer los siguientes consejos que te ayudarán a facilitar el proceso y a conseguir un resultado perfecto a la hora de pintar techos en Lo Barnechea.

Lo primero que debemos considerar son los materiales, ya que necesitaremos varios elementos:

Rodillo: escoge siempre un formato ancho y define el largo del pelo dependiendo del tipo de pintura que vas a utilizar y de la textura que tenga tu techo. Si el rodillo es nuevo elimina el exceso de pelusa con una cinta adhesiva y no lo sumerjas directo en la pintura, será mejor pintarlo previamente con una brocha para que no absorba demasiado.

Brocha: idealmente redonda para detalles y esquinas.

Palo extensor: un gran aliado para que la tarea sea fácil, cómoda y sin mucho esfuerzo.

Pintura: elije siempre un producto de buena calidad para que tengas que hacer menos capas y la duración sea mayor.

Bandeja: debe ser un poco más ancha que el rodillo.

Protectores: cubre toda la habitación con cartones o plásticos y fíjalos a las paredes con cinta adhesiva de papel.

Con todos estos elementos ya estarás listo para comenzar la labor. Lo primero será preparar la habitación para que el proceso de pintado sea más rápido y no haya que limpiar manchas posteriores. En el segundo paso deberás reparar las grietas que haya en el techo o solucionar los temas de humedad con productos específicos. Ahora estás listo para pintar todo el perímetro, y ese será tu tercer paso. El cuarto será pintar con el rodillo la primera mano haciendo franjas verticales continuas. Luego vendrá una segunda mano con el rodillo, ahora realizando franjas horizontales. Y como toque final y antes de que se haya secado la última capa, vas a pasar el rodillo sin pintura para retirar el excedente. Y listo, tu techo ya está pintado.

68 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.